martes, 22 de noviembre de 2011

ERECCIONES GENERALES



‘ERECCIONES GENERALES’

Ya se han celebrado las “Erecciones” generales y digo "Erecciones" porque hay muchos que se ponen cachondos en el momento de ejercer el voto e incluso les produce un autentico orgasmo cuando el presidente de mesa les dice eso de ¡¡VOTA!! No en vano para algunos el derecho al voto es como el sexo en el matrimonio, solo ves la "URNA” cada cuatro años.
 
De los políticos no te puedes fiar, la mayoría son seres siniestros y oscuros que intentan hacerte la vida más difícil y complicada cada día. Ostras!! Ahora entiendo porque a la suegra se le llama Madre política.
 
Algo esta pasando en este país, Toni Canto ha sido elegido diputado en Valencia por UPyD y me temo que como esto se ponga de moda la Esteban crea su propio partido, incluso podría formar mas de uno, el ‘ACP’ (Andreita Comete el Pollo) o el ‘PHM’ (Por mi Hija Mato) pero será mejor no darle ideas.
 
En Cataluña ha ganado el CIU y Artur Mas muy eufórico dijo que habían hecho el triplete y que tienen cuerda para rato, será por que usan esas pilas que nunca se gastan y que “Duran, Duran y Duran”
 
Pero por fin después de mucho tiempo Rajoy ha conocido a la niña ‘Victoria’ y podrá contarle a sus nietos como llego al mundo. Me gustaría ver como explica un político de donde vienen los niños, me imagino algo así: “Puedo prometer y prometo que a la niña no la trajo la ‘CIU’güeña que fue el ‘PNV’ de papa que planto una semillita en el ‘PP’ de mama y así nació la niña que nos quito un gran ‘PSOE’ de encima”
 
Lo que esta claro es que Mariano ha prometido que lo primero que hará cuando sea presidente será nombrar a Bárbara Rey y Chelo ministras de economía ya que han demostrado ser pioneras en el tema del “tijeretazo”

1 comentario:

  1. Y todavía nos queda saber como acaba el cuento de adas de la bella chacón y el demonio Rubalca. Estoy por comprar un Bono Hípica a ver su toca

    ResponderEliminar