jueves, 17 de noviembre de 2011

PINOCHO



LA BREVE PERO VERDADERA HISTORIA DE PINOCHO


Pobre pinocho que vida tan perra, siendo un niño de madera no tenia mucho éxito con las chicas, por eso un día le pregunto a su hada madrina: -Oye, ¿Por qué en vez de hacer que me crezca la nariz no haces que me crezca otra cosa? el hada le dijo: -No Pinocho, ya que al ser de madera si dejases embarazada a alguna chica en vez de un niño podrías tener una mesita de noche.


Pero sus instintos le llamaban y decidió estrenarse en un local de mala reputación donde conoció a una barrica de roble americano y esta le  hizo un hombre cambiandole el polvo por el brillo.


La alegría le duro poco ya que días después sintió unos picores horrorosos en sus partes y cuando fue al medico, concretamente al "carpinterologo", descubrió que había cogido termitas OOOHHHH!!!!


Pinocho pensó en cambiarse de cuento pero cuando conoció a Hansel y Grettel se dio cuenta que eran unos auténticos ‘fumetas’ no me extraña pues estar todo el día metidos en la casita de “Chocolate” pasa factura.


Pero su vida cambio cuando vio la portada de Terelu en interviú y pensó que el podría hacer un desnudo en el catalogo de IKEA, porque como bien decía su padre “Tu tienes “madera” de artista hijo” Así que se relleno los pómulos con barniz, se retoco sus partes con un sacapuntas y su desnudo tuvo tanto éxito que se forro con lo que cobro por el.


Pero cometió un grave error que trunco su vida, con el dinero que gano se compro una casita en la montaña y ya se sabe que para un niño de madera el aire de la “Sierra” puede ser mortal y de la noche a la mañana paso de ser un triunfador a ser un montón de serrín. OOOOHHH!!!

PROXIMAMENTE: BLANCANIEVES  Y LOS 7 ENANITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario